8/10/08

No hay palabra mal dicha..

Myspace Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com


Dice el maestro:

Escribe. Ya sea una carta o un diario,
o unas notas mientras hablas por teléfono,
pero escribe.

Escribir nos acerca a Dios y al prójimo. Si
quieres entender mejor tu papel en el mundo,
escribe. Procura plasmar tu alma por escrito,
aunque nadie lo lea o lo que es peor, aunque
alguien acabe leyendo lo que no querías.

El simple hecho de escribir nos ayuda a
organizar el pensamiento y a ver con claridad lo
que nos rodea. Un papel y un bolígrafo hacen
milagros, curan dolores, consolidan sueños,
llevan y traen la esperanza perdida.
La palabra tiene poder.

Paulo Coelho - Maktub

Desde hace mucho tiempo escribo, lo que veo, lo que encuentro y lo que siento. Escribo cuando estoy alegre o cuando por dentro me estoy muriendo porque así siento con toda la intensidad lo que estoy viviendo.
Leí una vez que las palabras pueden ser duras y blandas, pero mis palabras lejos de ser frías son tan cercanas a ti, son tuyas porque son mías.
Una palabra no dice nada y a la vez lo esconde todo, y estas palabras llevan encerradas todas las emociones que vivo hoy, cuando todos los recuerdos me atacan y me hacen recordar que una vez viví una historia que hoy solo me queda lamentar en este edén de tristezas y de promesas rotas.
Hoy mi soledad se está alimentado con el silencio de tu voz, con tus recuerdos…es así tan extraño, lleno de sonidos, de voces y palabras, el silencio es algo y no es nada, es grande y pequeño y este silencio es tuyo y es mío.
Este silencio es lo que necesito para escuchar mi propia voz y todas estas palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...