6/1/09

Felicidad por una noche…..Felicidad en compañía, de eso presumo esta vez que recuerdo lo que a veces no comprendo... llegaste de un rincón oscuro con absoluta madurez....Recelaba de llegar y hasta debí escapar...de ahí…de todo...pero respiré la línea negra profundamente hasta mucho mas allá del amanecer, taquicardias de aventuras, de risas, de ir quebrando las distancias...escuchando sin oír a veces…oír para no escuchar, descalza en el frío cuarto....en el columpio imaginario de mis vuelos…ese es mi papel nocturno.
Tan distinto al tuyo... tu andas y sientes el día abrirse a tus ojos...Yo, en cambio vuelo en la noche...con ese frío que no esta en la habitación y es mas fuerte, es el frío que sale de mi corazón......¿no ves? Estoy lejos, cada segundo que pasa un poco más....Silencios...sssshh, escúchate...álzate al espejo y mira en estos ojos... Siente el sonido de la soledad que nos invade la sangre....cada vez que hablas y cuentas... sólo tu risa, tu voz a través de un delgado hilo...volando sobre cielos distantes...buscando direcciones lejanas…sin entender el porque iba recorriendo los caminos que me enseñabas
Esta mañana miro el alba....de frente...sonrío en la noche al compás de mi alma...soy libre por fin....la luz ya nada puede hacerme... cruzare esta frontera que separa mi noche de tu reino de luz...y ya no habrán barreras para el hijo del olvido...Ya ves? ...no solo en la noche existías tú....en otro punto de la noche me encontraba yo…llevo sentimientos de libertad abrazando esta soledad que noche tras noche me transforma en lo que soy
No me conoces de nada ni te conozco todavía, pero enlazamos conversaciones saturadas de palabras y frases incomprensibles... todo se vuelve negro..y todo se vuelve blanco….Caos de pensamientos, demasiadas rectificaciones...nos callábamos y proseguíamos…recelos de dar un mal paso…caminos zanjados y de nuevo reabiertos,.....¿qué hago?.Te mantengo en el lugar de donde nacen los momentos? ¿O intento saber tus anhelos y trato de entenderte?
No....! no voy a hacer nada. Dejaré que el tiempo se suavice…si puede... y si algún día eres comprensible, te entenderé si aun queda interés.... Hasta entonces continuaré a un lado....siendo poca molestia....cigarros relajantes.... mordiendo galletas para seguir pensando…dedos volando sin control…pensamientos libres para siempre..con la música celestial en mis oídos....
Me gusta elevarme y lo mejor de mis vuelos son los sentimientos....trocitos de vida...plasmados en este reducto de tiempo al que llamo noche....son noches como estas que vuelvo a sonreír.....que con el nacimiento de estas alas surge una complicidad gratuita..la que no te pide...la que simplemente comparte...en una noche tan transparente como esta..

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...