23/2/09

[21510_3710612500.jpg]
Cada vez que te ausentas de mi
vas construyendo un nuevo camino de regreso
donde sabes que como siempre te espero
en el mismo lugar en donde las canciones
van desplegando un hechizado lecho
donde unir por la noche nuestros corazones
Dentro de esta vida que es mi vida y lo que soy
sigo buscando en las estrellas y en los libros,
esas emociones que aguardan aún sin estrenar
igual que mi boca llena de besos espera.
En verdad, no hemos tenido caricias por las mañanas
con la desnudez de nuestros cuerpos en franca compañía,
no hemos llevado mas allá de estas páginas una vida
ni una danza de amor alrededor de la cama,
Pero te he tenido en vidas pasadas,
en cada canción con una historia de amor
que ha llorado en su guitarra acordes de dolor,
por separaciones y rupturas desatadas
Con un amor que va de época en época,
de vida en vida mas allá de la nocturnidad del tiempo
con un amor cotidiano que todos conocen
con un amor de presente, consecuente,
amor de pasado, amor de siempre,
Con lágrimas de angustia en cada despedida,
al saber lo frágil de esta relación
que va de rupturas y de bienvenidas
y de ardientes caricias de reconciliación.
Te amo con ese amor que se renueva día a día,
dentro de este sueño que persigo para mi
soy esa nota que va acompañando tu melodía
igual que en las canciones que esta noche
dulcemente van sonando para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...