25/2/09

En el medio de la tormenta

Me gusta hasta cuando callas, me gustas en colores…me gustas salado y volando con tus manos sobre mi, que mas hay por decir?
No se..no necesitamos decir nada mas, el silencio entre dos a veces es mas estrepitoso y dice mas que una palabra…el silencio a veces es como un grito y la mirada una gata que rasguña el alma..Créeme que yo grito con frecuencia, no se si lo has notado, no por decir, sino por lo que quisiera decir y en este silencio acercarte a mi… pero mi cerebro se hace mas rápido que mis dedos que no saben escribir bien que deseo que tu boca se abra y se funda en un beso.
Como haces que robas mis pensamientos? Como logras ser inquilino de este desorden mental que llevo dentro?..Pasa…entra y desordena mas..dale color a esta forma de vida, mueve todo de lugar, dormiremos si quieres en la cocina, cambia lo que quieras, pero no me cambies a mi..voy a fiarme de ti…
Te diré mis mas oscuros secretos, te haré muchas preguntas pero dime que me amas y empecemos de nuevo...confiaré en el viento que ese día tiro las puertas salvajemente y te dejo entrar para decir que esta mujer era solo para ti..No siempre el viento trae cosas malas..a veces con su sonido de tambores y relámpagos rompe los silencios….y tú llegaste como tempestad para dejarme empapada, bailando hasta conseguir la calma en el medio del huracán…donde todo es silencio..donde brilla el sol y no importa que alrededor exista confusión…somos confusión y ahí, donde nadie me detiene dejo que giren los papeles mientras sigo bailando y me acojo al desorden!!! porque no importa si la casa vuela si al final puedo tocar los tacones de mis zapatos y hacer que la bruja muera…
Y tu todavía preguntas si vale la pena tal sacrificio?..Si!!!…tú vales todo..a nada te comparas, no tengo mas casa que la que construyes bajo tus brazos..es en medio de la confusión de tu pecho donde quiero estar. sin perder el rumbo, sin perder las formas. Jamás volveré a cerrar las puertas, marcaré en las paredes rutas por si te pierdes al regresar y los relojes parados marcaran solo el tic tac del compás que suena mas fuerte, ese que escuchas cada vez mas claro cuando volteas a sentir de donde viene el viento, ese mismo que te hace girar al otro lado de la luna de donde no deseo salir, en donde me dejaste y donde volveremos a bailar.
Ahí donde el viento recrudece y el tic tac se hace mas frecuente.. donde vuelvo a sentir celos del viento si te toca, de esa sonrisa que sobre tus labios se posa… donde haré que sueñes lo que yo sueño porque quiero ser tu sueño..ser el silbido que lleva el viento en sus brazos y no dejare que abras otras ventanas ni que derribes mas puertas.
Yo seré ese rincón donde soples y te devuelvas…seré el final de ese camino donde te espero para que juegues con mis cabellos, con el tiempo retrocedido justo en el punto donde me dejaste..de pie con todos mis recuerdos..
Por largo tiempo te extrañe pero aquí sigo..con el mismo corazón que al dejarme quizás distrajo sus latidos pero sigue siendo tu corazón…solo piérdeme en tus letras, que se entornen mis ojos y se dilaten mis pupilas…hazme sentir la suave brisa de tu beso que va en aumento y se convierte en tormenta ..que se lleve mi aliento..mi delirio. Te regalo todo lo que tengo cerca, déjame sin oxigeno pero no sin tu boca
Me encanta bailar contigo, bailemos! Déjame sentir esta fiebre que siento cuando estoy a tu lado…que no quiero estar curada..que culpa tengo yo de estar enamorada si mi cabeza dice que no y el corazón me pide que si..??

Voy a vivir sin relojes!! viviré si tiempos!!
Navega..navego..somos tormenta en donde el viento solo avivo los recuerdos pero no lo enfrió

1 comentario:

  1. Precioso como siempre. Por cierto, sabes que ha pasado con el blog de Sherezade?, ha desaparecido. Un besote.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...