19/2/09


Solo a tí puedo enseñarte las cosas que llevo por dentro,
que revolotean como mariposas en este campo de esperanzas cubierto,
exponerte mis pensamientos e ilusiones que como semillas
en proceso de germinación se ensanchan y brotan por cada poro de mi piel
Solo a ti este dolor que no mata sino que da vida,
que produce esta dolencia que no se calma con caricias mas alimenta
el brillo de mis miradas cuando sabes descubrir en su reflejo
lo hermoso de este sentimiento que produce tu cercania
Solo a ti entrego mis sueños envueltos en fina gasa que acompaña
nuestras noches de desvelos y junto a nuesra musa de imfinitas charlas
derramo sobre tu cuerpo enrredaderas de besos que cubran
y brinden mucho mas calor a tu ya piel ardiente
Solo a ti entrego mi tiempo, el cual detuve al primer segundo
para evitar que por exceso pueda llegar a agotarse
escribo miles de poemas que puedan expresar mi sentir
y entre letras, puntos y comas, enamorarte
Solo a ti entrego mi cordura, prefiero quedarme sin razon
perderme entre las delgadas lineas que separan la locura
´perderme en este laberinto de deseos prohibidos
y encontrarme atrapada a la sombra de tu figu
ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...