5/3/09

[559986_920.jpg]

Porque he de callarme lo que siento si este amor es tan grande como el mismo universo y en este corazón llevo huracanes que revuelven todo con esta pasión sin límites…
Porque no voy a decirles que vivo y muero por amarte, que solo me basta con mirarte para intuirte envuelto entre promesas y caricias…que tú eres el aire de mi cielo y contigo vuelo alto con el viento hasta el final del firmamento donde los sueños siempre son eternos..
Como les he de decir que esto no esta prohibido, que somos dos amantes escondidos pero no importa si me quieres y te quiero…que nos olvidamos de todo, que no existe nadie mas en este mundo que calla en su silencio cuando me besas y yo te beso…
Amor…no me importa lo que digan, esto no es una farsa...no es mentira, es una historia continuada que empezó desde la nada y hoy lo es todo para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...