28/3/09

Tú dices que todo esta bien...si?
Crees que todo esta bien?
Dime que ves aqui?..algo en todo esto esta bien?
Solo hay miradas líquidas dentro de mi cabeza,
solo vitrales de lo que antes mis ojos veian,
¿Quien se encargó de romper mis sueños?
A quien le saco la madre?
A nadie..soy consecuencia de mis errores
y no hay lágrima que borre ni enjuague
tanto absurdo..ni mengue este llanto.
Nunca volverá a llover
con tanto sabor salado
por el recuerdo de tus ganas,
Cuando me miraste por última vez?
Cuando dijiste, esta es la mujer?
Es tan palpable la ausencia
en el espejo de tu alma
ahora que empiezo a desaparecer
Se que estás ahi y que sigues siendo el mismo
pero comienzo el descenso
directo al abismo
y sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...