14/4/09

Déjame contarte mientras duermes lo que esta mañana por la ventana entró susurrando el viento…”Adorna tus cabellos con un listón y viste tu cuerpo de sentimientos, si él no puede venir te llevo yo, niña enamorada llegó tu momento”…
Y aquí estoy ahora diciéndote yo, que tu amor no se detiene, si no puedes entregarlo yo iré a buscarlo, porque mi destino siempre será esperarte… y es que este amor sin condición solo lleva una razón…amarte!!!.
No necesitas avisar…tampoco has de llevado a un altar, porque aunque lleva en los labios mil promesas encerradas no necesitaran jamás ser pronunciadas….solo lleva esta verdad que hoy se abre paso entre los sueños mientras acaricia tus cabellos susurrandote al oído…gracias a ti esta mujer se hace mejor por haberte conocido…
Y otra vez mas...una vez mas el amor se detuvo aquí…en este tiempo que juega con los segundos a la rayuela dando saltos hacia delante sin mirar jamás atrás… ¿Que el camino ha sido largo?.. lo sé.., ¿Que cada vez nos ponen en lugares mas distantes..? yo lo sé..pero tú sabes y yo también lo sé, que siempre voy a llegar así como esta vez…tocábamos el fondo de una soledad sin salida y dándome la bienvenida mencionaste palabras que eran códigos para mi…desde ese día mis palabras y mi corazón derramo sobre ti...
Sigamos el camino ahora que no necesitamos nuestros pasos porque esta vez me enseñaste a desplegar las alas en silencio, y es que cada vez que nos encontramos conocemos mas de esos secretos que colocan en los labios alas de pájaros y hacen volar a nuestros besos…esos besos que aligeran nuestro viaje y nos hacen llegar cada vez mas lejos…
...de cualquier manera llegaré a ti ...tqi.

1 comentario:

  1. Que rico que puedas ir....
    disfruta el viaje y más que todo el amor....
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...