28/4/09

Fuera tempestades…
¿Crees que era un juego
cuando un día te dije
que este amor sería muy grande?
No tiene cabida a discordias
ni a tontas y absurdas peleas,
donde una vez abrasò el amor
cenizas siempre quedan…
No hay odio ni rencores,
mucho menos palabras infames,
no esperes fuertes tormentas
ni esperes que yo te dañe…
Aunque furiosos huracanes
arremetan con la furia del viento.
no hay suficiente fuerza en el aire
que disipe este sentimiento…,
porque en la calma de este amor
trataré de recordarme
que en medio de este dolor
del odio debo olvidarme

Nunca será un adiós..
solo queda mi corazón herido,
pero nunca fuimos dos
y nunca seremos olvido..

1 comentario:

  1. Un amor así es eterno
    pase lo que pase el amor seguirá dentro de nosotros
    aún cuando no podamos ver a esa persona, la seguiremos amando y cada mañana al despertar daremos gracias por haber amado como amamos

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...