9/4/09

"Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separó la vida…”
Dicen siempre que amar duele...y es verdad, duele demasiado, pero yo siempre voy a creer que mas debe doler el alma que no supo amar jamás...y es que en el fondo, el amor es igual para todos, nos hace sentir únicos y a veces lo somos y otras es lo que queremos ser...
Ojala y el mundo fuera perfecto y uno se enamorara siempre de la persona con la que pudiera pasar el resto de su vida, ojala esa persona viviera en la misma cuadra del vecindario, ojala que no quisiera a otra, ojala lograra entendernos, ojala pudiera perdonar nuestros errores, ojala no existieran ojalas en la vida, pero estoy convencida que sin el dolor del amor la vida fuera tan insípida y no tuviera ese doble sabor dulce y salado como el comer pan con mantequilla de maní...
Pero aunque la vida algunas veces te quita, otras veces te da y a manos llenas, y si hoy no es mantequilla quizás mañana será mermelada...si hoy lloras ten la seguridad que mañana vas a sonreír...la vida muchas veces nos da una segunda oportunidad para lograr algo que una vez nos salió mal, para terminar algo que no hicimos, para pedir perdón, para encontrar algún amor que quedó inconcluso, para aceptar la ayuda que no quisimos aceptar y esta vez, la segunda vez debemos vivirla…aprovecharla..
Todo pasa por una razón, a veces perder algo hoy significa ganar algo mañana y es en esta segunda oportunidad que debemos aprovechar las experiencias pasadas, no para corregir errores sino para ver en que nos equivocamos y no repetirlos
No considero que sea fácil emprender de nuevo el camino, siempre será largo, quizás mas largo que el anterior, nunca podrás ver lo que hay al final de la senda pero hay que tomar riesgos porque mucho peor es continuar estacionados en un punto del camino que ya no forma parte de ti, lo que fue es mejor dejarlo ir…duele, si que duele!!, pero hay que marcharse y dejar que el tiempo barra las huellas y te enseñe nuevas pisadas o quizás esas pisadas estuvieron siempre en tu vida y no podías verlas porque alguien ocupaba ese lugar…
Una de las satisfacciones obtenidas en este mundo de los blog es sin duda conocer a personas que como nosotros les gusta escribir desde el interior del corazón… y de alguna manera saber que hay personas que sienten de la misma manera.. Mas que escribir para el amor lo hago en base a mis sentimientos diarios…es mi vida, lo que me sucede y aunque todo se relacione y gire entorno a un amor se que muchas veces huye de mi la parte mas calmada y dejo salir la otra parte de mi...
Desde aquí le doy las gracias por leerme a Mag, a Carla y a Sherezade a quien le deseo que donde se encuentre haya podido encontrar un poco de calma

"Hay amores que pasan por nuestra vida y aunque dejan huella no dejan de ser imposibles, muchas veces pensamos, ¿por que llega ahora?..¿porque no llegó antes?, mas yo pienso que todo amor llega en el momento correcto, pero a veces lo correcto no es lo ideal..."

1 comentario:

  1. Seguro que así será.

    Por lo que me das, por lo que has escrito, por tus palabras...Muchas gracias!!

    Que el universo te ilumine a cada instante

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...