2/5/09

[encerrada.bmp]

Cierto...es tan delgada la línea que separa el amor del desamor…en el lugar donde hasta hace poco relucían palabras de un sentimiento eterno quedan otras de dolor, sin perdón.
Hace solo unos días, hubiera escrito: Caminaremos paso a paso y nos amaremos beso a beso, cogidos de la mano y henchido el pecho; el viento al contemplarnos aullará famélico y las farolas se estremecerán de sucio amor al vernos, los semáforos temblarán de celos y rabia contenida, los árboles de ira y desesperación, y en nuestra cara se dibujará una sonrisa con gesto rebelde…
Y ahora sin embargo solo puedo escribir que soy una nube de lágrimas, una tristeza de ríos sin ti, el sol me parece un fiero guerrero al que no se puede mirar de frente y la luna, una doncella desmayada a la que da cosa mirarla…y mientras su luz empañada de tristeza sigue iluminando esta ciudad putrefacta, donde las farolas alumbran los ecos de mis pasos sumergidos en el silencio sigo atrapada en la oscuridad
Eso soy…eso siento sin ti y sin embargo quisiera imaginar que sigo junto a ti sintiendo ese calor que hacía menos duro este remedo de vida, donde no hay pájaros que cantan, ni nubes rojas al atardecer, donde la luna ha ocultado mas su lado oscuro y se niega a menguar su cara en una sonrisa esperando que quizás un día logres absolverme e incluso me vuelvas a sonreír…
Tú, que siempre fuiste tan digno y acertado, quizás hagas un alto en tu camino para voltear al banquillo de los acusados y quites el veredicto impuesto por haber usado palabras sin razón…Y es que no te diste cuenta que no hablaba el corazón sino el instinto?...que mas da, si al final el resultado ha sido el mismo y por caminos distintos seguimos ahora los dos..

1 comentario:

  1. Animo, aunque ahora sientas que el dolor te quema el pecho, agradece que amaste como lo hiciste, hay personas que mueren a los 80 sin haber amado nunca.

    Hay algo más para tí, levanta la mirada, que el calor del día ilumine tu rostro, sonríe, estoy contigo

    Un Beso

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...