12/5/09

Te esperé como casi siempre en el mismo rincón donde un día observé la llegada de las primeras sombras escarlatas en el horizonte y como casi siempre acabé perdida en fragmentos de realidad que se reían de mí, por intentar conseguir lo que solo soñaba…besos que despertaran sentimientos que yo para ti había ideado.
Hoy he vuelto a sentir cuanta falta me haces pero cuanta razón tenías, siempre la primavera es corta y por el contrario es largo el invierno, y a pesar de todo sigo soñando en pintar de cielo el escondrijo donde anidan tus deseos, sigo queriendo inventarte a mi lado para esconderme allí dónde tu regazo hace más cálido el desamparo en este banco abandonado donde me dejaste tú…
Y es que después de tanto esperar la espera se convierte en una esfera, donde los sueños se pegan contra la pared de tus ojos que siempre inventaron más de aquello que miraban….Y yo, que tan solo soy una mujer insustancial intentando en vano que el vértigo no la sorprenda al alba agarrada de una farola, hago equilibrio para no sucumbir al intento de adivinar si se esconde algo mas allá del azul de tu mirada y por lo demás, que mas?…me hubiera gustado dejarte un autógrafo firmado en la espalda antes de partir, pero tengo que seguir contigo o sin ti…
Reconozco que había llegado a la conclusión que de cada tres momentos que me faltan aún por vivir, por lo menos dos debería compartirlos contigo y es por eso que esta noche en vez de acostarme temprano he preferido venir aquí para escribir estas letras, que seguro para ti ya no tienen mucho sentido, sin embargo para mí cambian el rumbo del titilar de estas estrellas...ya sabes, siempre fui un viento de nadie, indomable, tan segura y a la vez la última en enterarse que ya no queda nada entre tú y yo.
No deseaba otra cosa, no sé que pasó, yo solo quise darte algo que tú me provocaste…en fin no hay problema, yo te dije que si estoy en este lugar es por ti, tú decides olvidar…yo me reinvento en la distancia pero siempre en cada verdad que me invente aparecerán tus ojos…En fin, para que seguir en este crucigrama de vidas caducadas y sueños sin abrir si es como vivir con el alma llena de besos, intentando adivinar donde se esconde la secuencia de tus labios para acomodarlos con los míos... No hace falta saber que sin querer cuando dos seres se buscan, siempre habrá un cielo en cada beso y una mañana con las cejas pintadas del color de la granada…
Te fuiste y yo en vano intenté sobornar a la madrugada, me dejaste como se deben dejar las cosas con el sabor de tu ser en los labios y la esperanza de otro amanecer en los bolsillos….Sé feliz, aunque sé que hubiéramos podido compartir derrotas… botellas vacías y puestas de sol, pero así son las cosas y si lees esto déjame decirte…
Nunca me iré del todo porque nunca termino de llegar, pero mi esencia me dice que volveremos tú y yo a los sitios dónde nunca hemos estado, quizás eso se convierta en nuestro punto de partida, quizás podamos seguir enredando sombras… a mí me gustaría inventar acordes nuevos, lenguajes sin explorar que pudieran decirte realmente lo que siento al leer tus palabras, pero ya sabes... si no nos buscamos puede ser que un día nos encontremos mas pronto que tarde, de todas formas mira bien entre las dos esquinas de tu pelo, seguro que algún retazo de mí anda por allí dormido en la comisaría de tus ojos negros porque yo sigo pensando en ti...

1 comentario:

  1. seguro que sí, con ese amor tan intenso seguro que te lleva consigo cada día

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...