1/6/09

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos

el mar de tus labios

En vivo Quique González y Enrique Urquijo
TQI

2 comentarios:

  1. El lo sabe, sabe que lo quiero, sabe que muero por sus beso, se lo he dicho una y mil veces, pero como me voy, se ha alejado de mi, ya no me habla, no me escribe, no me ve, sé que se está protegiendo, lo que no entiende es que él provocó mi partida. y ahora yo también me pregunto ¿en donde quedaron esos sueños?

    ResponderEliminar
  2. Suele ocurrir... ya pasra´como todo en la vida

    Un saludo desde este Medellín, hoy lluvioso

    Te seguiré porque yo también fui un chico DISCO

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...