20/7/09

Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH


Hay días en que por nuestra propia voluntad nos damos de baja…no hay forma ni manera de levantar el animo y emprender el camino hacia ese estado en que vemos todo del color que queremos….siempre hay un pero…siempre existe algo que nos duele y preocupa...y ocultamos con facilidad lo que tenemos delante de nuestros ojos. Hoy encontré unas palabras anónimas en mi correo y me doy cuenta de lo necia que puedo llegar a ser a veces, por dejarme abatir por problemas que no están en mi poder solucionarlos…tenemos el precioso regalo de vivir, el tiempo no es lo importante…todos tenemos en nuestras manos talentos y habilidades que compartir…

Es verdad…se pueden vivir muchos años y no sentir la felicidad que siente una mariposa en su escaso tiempo…ella disfruta de los colores en su jardín…respira y agradece los olores que la vida le ofrece y…vuela….!!.

"Cuando tú naciste, llorabas y el mundo se regocijaba. Vive tu vida de tal forma que cuando mueras el mundo llore y tú te regocijes".

No quiero ser recordada por la forma como he de morir sino por la forma como viví…no quiero que se pregunten que fue lo que gane en esta vida sino que fue lo que di y ofrecí...Quiero que sepan que tuve un corazón bien puesto, y que traté de hacer esta vida el mejor lugar del mundo para los que estuvieron conmigo y sobre todo que sepan que trate de dar lo mejor de mi y que si no pude no fue por que me faltaran ganas sino por este empeño de querer correr y vivir todo de una manera mas rápida

Tengo a mi lado no una..sino muchas personas que me hacen sentir una reina y no se cansan de decirmelo mientras yo en cambio, me empeño en sentirme esclava de mis problemas…y es que como la mayoría de las personas convierto el metal de mi corona en una cadena que me ata en vez de convertir esas cadenas en mi corona..

Es verdad….la vida quizás no es como dice Roberto Benigni..la vida no es bella pero es única e irrepetible… la vida es lo que hagas de ella no importa de lo que esté hecha y aunque parezca tonto decirlo la vida vale la pena vivirla... y tengo el mas bello de los jardines para volar como una mariposa y allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Gracias por hacerme sentir tu Reina...gracias por ser tu ángel

1 comentario:

  1. Querida Mariposa Bostezos, en verdad vivimos enojadas por lo que no tenemos en lugar de dar gracias por tanto regalo.

    Un abrazo enorme para tí...Mariposa Bostezos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...