17/7/09

Mi mundo era solo niebla para mi hasta que apareciste...permanecía oculta y callada hasta que llegaste y a tu lado aprendí a mirar con los ojos del alma viendo mucho más allá de la razón. Fue así que la magia se hizo visible y me enseñaste a creer en los sueños y a esperar lo imposible....fue así como aprendí que el tiempo no se mide con precisos relojes ni los adioses significan el final de un gran amor...Ya nunca mas regresaré ni retrocederé a ese otro lugar donde la gente normal reconoce como real lo cotidiano...

Quizás esto lo aprendí ahora o quizás ya lo pasé muchas otras veces...porque siento que fue hace mucho tiempo, en las auroras del mundo, cuando sentada en una colina soñé por primera vez con estos mágicos reinos...quizás fue hace millones de años cuando probablemente soñamos con tener en nuestras manos el universo
...

1 comentario:

  1. Pero si ya tenemos la magia, aferrémonos a ella sonrientes, felices y agradecidas por haberlo vivido de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...