15/11/09


ANIVERSARIOSeguramente no sientas la tibieza de mi olvido

Es casi nada comparada con tu presencia

Todo pura necedad

El infame delirio de mi juventud descompuesto minuto a minuto.

Te sientes mejor si admito tu aburrida soledad

En las dobleces de esta miseria.

Ya no es tan fácil mantener el tipo.

Es ruin oírte demandar mi sumisión

Cuando tu debilidad protagoniza nuestro teatro

Porque en eso hemos convertido este guión.

Maldigo una fecha

Un mes de aniversario

Cuando ya no queda voluntad en este corazón

Y la apatía es dueña y señora de las ilusiones.

Pero... nada está totalmente finalizado.

El arrebato está rozando nuevamente mi sensatez.

Un apunte me queda por describir:

Yo, herido en la noche

Soportando el frío en los ojos

Delirando tú nombre...


(Leído hoy domingo en las redes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...