18/11/09

SOY ASI...NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/tormentas12.gif

Soy una vida alegre y desastrosa

una especie de calma engañosa

que devasta y arrasa al escapar

de ese encierro de mentiras

que es estar hundida en un pozo

tan calmo como en el centro del ojo

de un inevitable huracán

..00..

Soy relámpago fugaz a tus ojos

un brillo embaucador que enceguece

y luego sin aviso desaparece

para alejarme muy lejos de ti

Ten miedo que lo que dicen es cierto

de viento dulce a huracán me convierto

y luego no dejo ni polvo detrás de mi

..00..

Soy una mezcla rara y ambigua

metamorfosis de adulta a chiquilla

que es caprichosa para esperar,

con cara de ingenua enamorada

soy una fiera loba enjaulada

que no se conforma con nada

y si no encuentra sale a buscar

..00..

Soy un devastador torbellino

con un cuerpo muy femenino

que seguro te hará pecar

Porque entre lo sublime y lo divino

no sabe el diablo por viejo ni por diablo

cuando pierde todos sus sentidos

y solo le queda ponerse a rezar

..00..

Cuidate de verme calmada

asemejando las curvas olas del mar

moviéndome con soltura cadencia

pues solo te hara presagiar

que se avecina una nueva tormenta

y que solo te hallabas tranquilo

en medio del ojo de este huracán

..00..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...