13/12/09



Hace varios meses Luciano me había enviado un regalo por mi cumpleaños desde Australia y yo esperaba recibir la comunicación del cartero de que tenía paquete por retirar pero nada llegaba. No es un lugar que quede cerca o fácil de llegar, como para poder ir a preguntar a cada rato si algo había llegado, mas aún si era deber del correo informar que debía recoger algo.
El otro día fui a dejar unas tarjetas de Navidad y un paquete de regalo y aproveche para preguntar si por casualidad se habían olvidado de mandarme notificación..y ahí estaba..hace meses habían llegado y esperaban que fuera a buscarlos, porque creo que los que trabajan en el servicio postal de Venezuela creen que uno es adivino y no necesitamos de que nos envien nada para saber que tenemos un paquete en sus oficinas.
Lo bueno es que mis amiguitos no se perdieron en el camino..No importa el tiempo que demoraron en llegar hasta mi, igual se dieron un paseo antes de llegar a su destino, pero al fin...son mios..y estan en un lugar muy especial de mi habitación protegidos de la mano de la chacha que quiere llevarselos para su cuarto..No soy egoista, la dejo que los agarre para jugar pero nada mas..que la conozco y luego la pone con sus juguetes...
Dentro del paquete había una tarjeta  que entre otras cosas decía..."Acuerdate que yo estaré contigo hasta el final" ..de eso no tengo la menor duda, Lu..al igual que el koalita y el canguro..juntos para siempre por mas lejos que estés..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...