12/1/10

SWEET CAROLINE


Donde empezó,
No lo sé
Pero me doy cuenta
de que esta creciendo

Fue en la primavera,
Y la primavera
se convirtió en verano
Quién habría pensado
que tú vendrías

Manos,
manos,
tocándose
Alcanzando
Tocándome
Tocándote

Dulce Carolina
Los buenos tiempos nunca
parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron

Pero ahora
Miro la noche
Y no parece tan solitaria
Nosotros la llenamos
con nuestra presencia
Y cuando hiero
El dolor corre
por mis hombros
Como puedo herir
cuando estoy contigo

Cálidos,
tocando,
cálidos
Alcanzando
Tocándome
Tocándote

Dulce Carolina
Los buenos tiempos
nunca parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron
Oh, no, no

Dulce Carolina
Los buenos tiempos nunca
parecieron tan buenos
Y empiezo a creer
Que los buenos
tiempos nunca lo fueron
Dulce Carolina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...