5/2/10

CALENTAMIENTO GLOBAL?? UN WEEE.....

Antes que nada, perdonen el título, pero es que acabo de darme cuenta de lo impotentes que somos ante los medios de comunicación. Somos manipulados para conocer solo lo que nos quieren dejar ver, y como borregos aceptamos lo que nos dicen. Que si ha sido el hombre el causante de provocar el calentamiento global por su mal juicio, que si estamos dañando la capa de ozono con lo que usamos, que el uso irracional del agua seca los embalses…bla bla bla…
Conocen acaso que es HAARP? No se trata de una historia de ciencia ficción, ni de un artículo de tipo político que desee hablar mal de alguno u otro gobierno, ni se trata de parecer comunista, socialista o cualquier calificativo que quieran dar a este reportaje. No es histeria colectiva ni delirio de persecución, tampoco es una antesala a la profecía de los Mayas. Se trata de informar sobre un proyecto que muchas personas ignoran y que ya se está difundiendo a través de páginas de internet, se trata de conocer que es el proyecto HAARP.
Hoy entré en mi blog y encontré un comentario que a groso modo decía lo siguiente:
“China y Rusia echan la culpa a algunos experimentos de los EE.UU. por el terremoto que ocurrió en Haití. Científicos militares de China y de Rusia, dicen estos informes, son coincidentes con el investigador canadiense, ex Jefe de la Oficina de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un vídeo muy preocupante liberado de sus oficinas japonesas para el público estadounidense muestra los detalles de cómo los Estados Unidos Estados atacó a China con el lanzamiento de 90 millones de voltios Shockwave de alta frecuencia del Active Auroral Research Program cuyas siglas en inglés son HAARP, desde sus instalaciones en Alaska”
Naturalmente pensé que se trataba de uno de esos avisos políticos medio paranoicos que trataban de generar pánico en los habitantes (incluyéndome porque soy muy fácil de influenciar) Pero después de que lean lo que he investigado sobre esto quizás podamos responder si ¿ Realmente  es posible crear un terremoto por los seres humanos? Y de ser asi ¿ Fue Haití un terremoto provocado?


Antes de meterme de lleno en lo que puede ser el asesinato mas grande en lo que va del siglo XXI, tengo que leer un poco mas sobre esto que significa el HAARP para lo que anexo algo sobre ello. ¿Que significan esas siglas?
 
Es el nombre abreviado con el que se conoce a un gran proyecto militar con fines metereológicos a cargo de la Defensa Nacional de EUA, en específico de la marina y la fuerza aérea, llamado High Frequency Active Auroral Research Program.
La fotografía que aparece en la cabeza de este post, es del lugar en donde este proyecto se construyó, en Alaska. Es un campo con 180 antenas que forman un campo electromagnético, conectadas entre sí y controladas por un muy equipado centro de operaciones ubicado ahí mismo, con el que se realizan experimentos en la atmósfera.
El punto es, sin embargo, que diversas personas y organizaciones se han pronunciado al respecto de que este proyecto es para desarrollar las armas del futuro: las metereológicas. Es decir, ¿qué tal que en lugar de bombardear una ciudad, le mandas cuatro huracanes, tres terremotos y un tsunami?
Este proyecto —ya hecho realidad desde 1993— ha probado no solo ser capaz de transformar actualmente las situaciones climatológicas de un área predeterminada, si no que incluso puede crear temblores. Además la radiofrecuencia que con la que esta base bombardea el interior de la ionósfera, puede alterar o interrumpir toda comunicación electrónica en el planeta si así se quisiera, e incluso afectar el estado del ser humano, entre otras bondades.
Por todo ello, si este proyecto fue o no diseñado y puesto en marcha con la intención de crear el arma del futuro, el caso es que actualmente ya lo es, y podría llegar a ser en algún momento usada para fines contrarios a la paz.
Si tienes instalado Google Earth, puedes dar click aquí para visualizar directamente el campo donde está ubicado HAARP, en Alaska.


Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva. Michel Chossudovsky  Profesor de Economía de la Universidad de Ottawa. 19.07.05 – CANADÁ
¿Ciencia ficción o una nueva película de James Bond?..
NO...Estamos en las puertas de lo que será la supervivencia de los mas aptos...de nuevo, habrá una selección pero no será del modo natural en donde las naciones mas fuertes sobrevivan. Solo basta leer lo siguiente:

"GUERRA CLIMÁTICA"
La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones.  Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro "Between Two Ages" (entre dos eras) que "La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta."
Marc Filterman, ex oficial militar francés, esboza varios tipos de "armas no convencionales" que utilizan frecuencias radiales. Se refiere a "la guerra climática", e indica que los Estados Unidos y la Unión Soviética ya habían "acumulado los conocimientos especializados necesarios para desencadenar repentinos cambios climáticos (huracanes, sequías) a principios del decenio de 1980. Estas tecnologías "ocasionan perturbaciones atmosféricas mediante la utilización de ondas de radares de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF)".
Ahora ya empiezo a entrar en paranoia…porque al leer esto pienso que nos han estado vendiendo la idea del calentamiento global desde hace años como si fuera algo que ha venido sucediendo de manera natural por el mal uso de los recursos naturales…pero y si no es así? Y si todo lo ha producido el hombre pero, solamente un pequeño grupo que desea controlar la naturaleza?
En un estudio de simulación de futuros "escenarios" de defensa, llevados a cabo para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se pide que: "Las fuerzas aeroespaciales estadounidenses están obligadas a "controlar el clima" mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la aplicación del desarrollo de esas tecnologías en la guerra… Desde el aumento de las operaciones amistosas o la interrupción de las del enemigo mediante la modificación en pequeña escala de los regímenes meteorológicos naturales, hasta el dominio total de las comunicaciones a escala mundial y el control contraespacial, la modificación del clima proporciona al soldado una amplia variedad de posibles opciones para derrotar o coaccionar al adversario…En los Estados Unidos, es probable que la modificación del clima llegue a ser parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto dentro como fuera del país.
Mas información sobre el HAARP en http://olydan.iespana.es/haarp.htm
Mas ruido hace algo que se calla y oculta que lo que se dice en voz alta o a grito pelado. Piensen el porque en todas esas reuniones donde se han hablado de calentamiento global y de cuidar el ambiente no se ha mencionado este proyecto ni de quienes lo están financiando…Quizás como dije HAARP es responsable de la histeria del calentamiento global? ¿Podría ahora modificar el clima? En 1958, el entonces jefe consejero de la Casa Blanca sobre la modificación del clima, el capitán Howard T. Orville, dijo el Departamento de Defensa de EE.UU. estaba buscando los medios para manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar el clima mediante el uso de un haz electrónico para ionizar o desionizar la atmósfera en un área específica. Hoy en día, un puente de hielo en la Antártida se derrumbó y la plataforma de hielo Wilkins podría estar en el borde de la ruptura. HAARP es el causante del derretimiento del hielo? En el libro, Angels Don't Play This HAARP: Advances in Tesla Technology de Nick Begich, proporciona la documentación, números de patente y las referencias que están lejos de la ciencia ficción.
El terremoto de 7,0 Haití sorprendentemente ha destruido gran parte del Palacio Nacional de Haití constituyendo en el primer golpe de Estado “natural”, así como a la mayor parte de Haití. Esta isla no solo fue azotada por 4 huracanes, sino que el terremoto ha dejado la isla casi vacía y sin dirección.. Los ricos en las casas de cemento fueron aplastados mientras que los pobres sobreviven en tiendas de campaña. ¿Es la naturaleza la encargada de destruir la comunicación a Haití o ha sido la mano del hombre la encargada de matar a mas del  medio millón de personas? Es de extrañarse que un despliegue militar de gran magnitud se encuentre ahora en esta isla tan estratégicamente ubicada en el Caribe justo cuando en América se están generando movimientos de cambio?
Es acaso algo de no tomar en cuenta y hacernos de la vista gorda que durante los primeros meses del año, se sucedieron mas de 14 temblores de una intensidad mayor de 5 grados en la escala de Ritchie (excluyendo en esta cuenta los sucesivos después del terremoto), con una profundidad tan grande como para evitar causar daños, excepto en el de Haití. Todos estuvieron en un área ubicada debajo o muy cercana al Ecuador, México, Haití, Venezuela, Argentina, Perú, todos seguidos pero sin ningún daño que lamentar aparte de algunos materiales?. Acaso la tierra se había vuelto loca en esas fechas o manos intencionadas trataron de hacer que así se viera, provocando temblores de intensidad para despistar el hecho de lo que sucedió en Haití?
Partamos del punto que en verdad todo el Caribe es un semillero de anomalías geológicas, sobre todo sus placas tectónicas. En esencia, todas las causas conocidas de los tsunamis se presentan en el Caribe - terremotos, deslizamientos submarinos, erupciones volcánicas submarinas, subaérea flujos piroclásticos en el océano, los tsunamis y los principales llamados teletsunamis. Pero ahora bien, la República Dominicana comparte el tercio oriental de la isla de La Española con Haití. Punta Cana, el principal destino de turismo mundial en la República Dominicana se encuentra aproximadamente a 400 millas (633 kilómetros) al este de la capital de Haití, o de 10-12 horas de viaje, con numerosas cadenas de montañas que separa los dos países pero como dato curioso la República Dominicana no experimentó los daños causados por el terremoto y todos los sistemas de transporte, sistemas de comunicación, empresas de turismo y los servicios médicos están operando sin problemas, haciendo que el país quedara disponible para ofrecer apoyo a los esfuerzos de ayuda
¿Es sorprendente que la República Dominicana no haya tenido daños considerando lo fuerte del sismo?
Digamos que no, que podría ser casualidad o que la RD estuviera mejor protegida contra el sismo pero entonces como es posible que en el Polo Sur ocurriera un fenómeno que pretende ser adjudicado al terremoto?
Resulta que entre el 12 de enero, día del terremoto en Haití y el 13 de enero por la tarde, un témpano de hielo del tamaño mucho mayor que todo el estado de Rhode Island se quebró. Como es posible que en cuestión de horas, una de las plataformas de hielo mas grande de la Antártida se partiera en pedazos? El Espectrómetro de Imágenes de Resolución Moderada (MODIS) en Terra de la NASA y los satélites Aqua capturaron las  imágenes del fenómeno en donde mostraban que desde la tarde del 12 de enero, sólo se observaba una mínima insinuación de que un iceberg estaba quebrándose y en la mañana del 13 de enero, los témpanos de hielo se había separado en algunas piezas de gran tamaño. En cuestión de horas, los icebergs se habían dividido en varios trozos más pequeños. Acaso el terremoto de Haití ha sido el causante del rompimiento de hielo en el polo sur, a miles de millas de distancia?
En este caso es mas factible pensar que todo esto ha sido provocado por el calentamiento en la ionósfera. O sea, me refiero al calentamiento artificial de la ionosfera, que es la parte más superior de la atmósfera. Con las ondas ELF (frecuencia extremadamente baja)  se puede literalmete hervir la atmósfera superior. Esto levanta y cambia la forma de las nubes de la atmósfera de gases y se puede utilizar para controlar el clima.
La mañana del terremoto, según testimonios de algunos sobrevivientes, el cielo parecía parcialmente absorbido, a una altitud de entre 100 y 350 km, en un pequeño volumen de unos pocos cientos de metros de espesor y unas pocas decenas de kilómetros de diámetro sobre el sitio. Si comparamos esto con lo que sucedió en el terremoto de China, muchas personas observaron que antes del terremoto las nubes advertían un color rojo en la parte baja y mas azul hacia la parte que miraba el sol.
Creo que estamos en presencia de otro momento similar al descubrimiento de la bomba atómica, la cual en un principio se usaría para beneficiar a los hombres y terminó siendo usada como arma de destrucción…Se repite la historia del buen hermano mayor

Enlaces de interés:
http://despabilar.wordpress.com/2010/01/17/aqui-esta-la-prueba-de-que-el-terremoto-en-haiti-fue-provocado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...