7/2/10

 

Crónica social
Este fin de semana hubo caña y asado en casa de Juan Carlos a la cual no pude asistir por estar imposibilitada..No es que me sintiera mal, ni que la distancia de su casa a la mía sea mayor de 5000 kilómetros…eso se hubiera podido salvar. Lo que sucede es que “NO ME INVITARON!!!”. Por mas que me insinué y que dije sin disimulo..quiero carne..llévenme..no me dejen…plisss!!..Nada, se fueron y me quede el sábado en la noche sola en casa y sin nada que hacer. Y lo peor es que la rumba continuó el domingo. “Mulita” en casa de Richard, armadillo asado y vino. Estuvieron todos y al menos pude hablar con ellos mientras se divertían pero ni un muslito de mulita…es mas, ni un vaso de vino y eso que les anime la tarde con la canción de Estrellitaa donde estás…. de mi chachita..
 

Pero bueno..,,para la próxima no lo diré..me iré detrás de ellos hasta donde se reúnan para que así me tengan que invitar….que para eso tengo dos piernas bien gordas que resisten bastantes kilómetros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...