7/3/10

 

Sabes lo que soy? O mejor dicho…porque me comporto de esta manera?

Inquieta en medio de aguas mansas y calma en aguas turbulentas?

Que rio cuando no amerita y en llanto me precipito cuando menos te lo esperas?

Que puedo frenarme de algunos impulsos y de otros no encuentro la manera?

Y es que a veces me atas con suaves palabras y quizás otras veces mis ansias sujetas

Pero he nacido con este defecto de fábrica que me hace mas sensible de lo que quisiera

Y de veras quisiera…ser diferente, comprender mas las cosas y no ser tan impulsiva,

Entender tus razones y no querer emprender la huida de buenas a primera

Sobretodo quisiera, dejar de ser este loco caballito que sale a la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...