26/4/10


Heart Glasses'El amor es quererte... A  TI,
amarte sin pensar en más ...soñarte y no querer despertar.'


LOS DIAS DE MI VIDA * * *


EL dia mas INESPERADO: Fue cuando te conoci

EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos

EL dia mas IMPORTANTE
: Cuando sentí que me hacías falta

EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez

EL dia mas TRISTE
: Fue cuando tuve que separarme de ti

EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando sentí tu apoyo y ánimos

EL dia mas COMUNICATIVO
: Un domingo desde principio a fin

EL dia mas CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería

EL dia mas LARGO
: Cuando no te vi

EL dia mas DIVERTIDO: Cuando me hiciste tus bromas

EL dia mas BRILLANTE
: Cuando vi tu sonrisa

EL dia mas NEGRO: Fue cuando....tú sabes cual...

EL dia mas FRÍO: Cuando estás lejos

EL dia mas DESESPERANTE
: Fue cuando no entendías lo que quería decirte

EL dia mas RELAJADO: Escuchando música

EL dia mas ESPIRITUAL
: Cada primero de mes

EL dia mas VERGONZOSO :Mis momentos infantiles

EL dia mas IMPACIENTE
: El 12 de abril

EL dia mas CANSADO: Escribiendo sin ti

EL dia mas ANGUSTIANTE
: Esperando resultados

EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamaste AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...