20/4/10

Te amo tanto..tanto..



Te amo tanto...tanto, que las gotas que se van colgando de la ventana esta noche lluviosa solo son el recuerdo de todas las caricias que me quedan aún por darte…Y es que no sabes lo que siento..lo que tiemblo cada vez que te veo...pero cuando te vas mis recuerdos solo se sumergen en lo vivido para hacerme temblar otra vez… y la noche que siempre ha sido mi cómplice, se queda mirándome, agita sus brazos, mueve su cabeza compasivamente, me guiña sus ojos y alza el pecho como tomando aire para darme su aliento y muy despacio me susurra: “ El es todo lo que se puede desear para ser feliz así que se feliz por poder pasar cada instante que puedas a su lado…”

Y es que en ti se encierra la ecuación que desnuda el universo… gozar cada instante a tu lado, disfrutarlo al máximo es como poder acariciar de soslayo a la luna…Y es que te amo tanto...tanto que con este amor quisiera poder alumbrar a cada paso lo que a los demás la oscuridad les hace renegar…por eso lloro...grito…como la primera vez que vi la luz del día, porque para mí si que cada momento tuyo es como nacer de nuevo… es como exhalar el primer aliento y sentir que en cada poro de mi piel se llena de felicidad solo por estar contigo y grito hacia la noche; “Gracias…me siento tan afortunada de  ser la persona que amas…gracias!!”

Por ti siempre voy a querer ser como ese viajero que al llegar a su destino reemprende el camino y se da la vuelta…por que mi único anhelo es el de poder viajar siempre por tu senda, y es que por estar contigo todo lo que veo resulta agradable y sonriente…no quiero despertar porque se que si dejo de andar encontraré palabras caminos que no son los míos…por eso sigo caminando...por eso estoy aquí, en nuestro lugar buscando las gotas de amor que me das…el único tónico para luchar contra la desesperación…lo único que hace que mi corazón invente reflejos para continuar…porque en ti, en tu amor está el camino…ojalá no hubieran despedidas…ni caminos de regreso…

Pero…amo tanto… tanto la vida que si no te mato a abrazos cada vez que te veo es por que me parecería de mala educación…y es que cada reencuentro es una fiesta…cada día nuevo un nuevo comienzo…Ay!! cuando entenderás que quien inventó el amor está celoso de ti y de lo que me haces sentir??…Amo tanto que basta con que me quieras un poco para que todo el mal se evapore…Porque ya lo sabes…lo que importa es querer…esconder en la mesita de noche una sonrisa que cada mañana pueda ser recuperada aunque la noche haya desmaquillado su forma en mi boca… una sonrisa pintada para cada una de nuestras citas, pero no una sonrisa fingida que con su mueca quiera imitar la forma de la luna sino una enorme…una de esas que logra que el misterio del amor se deshaga e inunde a la humanidad…una sonrisa que sea el recuerdo de una promesa….”Siempre…juntos por siempre …”

Que tengas buenas noches…y un lindo amanecer…yo aqui como siempre ,como cada día pienso en ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...