23/5/10

http://www.medcomstudios.com/images/Heartbeat.gif
Son mis latidos....

Todas las cosas pequeñas se vuelven grandes cuando te pienso…Veo entrar el sol por mi ventana, la brisa fresca de esta mañana de sábado… el olor a flores que regala mi jardín tan solo porque hoy no es viernes (y es que de tan solo pensar en viernes arrugo la cara y siento un dolor de barriga)…y si agudizo mas mis oídos puedo escuchar desde mi cama como los pájaros a punta de trinos se están enamorando entre las ramas de mis “crotos”, como las hojas son frotadas con los delgados dedos de las ramas por el placer de hacerles exhalar algún gemido y es que hasta los grillos quisieran enamorar a las chicharras si pudieran desprenderse de su timidez al verlas tan grandes…como si el amor supiera de tamaños…!!

Y es que ellos, pobres grillos, no saben que en el amor no hay diferencias…Acaso no ven que las ramas de los árboles son altas pero las jirafas les llegan?...Acaso no han leído que las profundidades de los mares son inmensas pero pueden tocar con sus aguas las estrellas?...que la luz puede viajar a grandes velocidades en el espacio para yo las veo cada día reflejadas en tus ojos?...como explicarles a los diminutos insectos que en el amor todo se acepta…como en la guerra.

Yo alta…tú menos…Tú listo…yo te imito….Yo inquieta…tú cuerdo…Tú bueno…yo….….eso no importa…porque está claro que esas diferencias entre los dos son las que nos mantienen unidos y hoy solo quiero pensar en eso…en todo y en nada…tan fácil como dejar que mis latidos hablen por mi..solo eso

Que simple es la vida…solo basta mirar por la ventana para darse cuenta que todo se resume a dos únicas palabras…Te amo
 http://www.medcomstudios.com/images/Heartbeat.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...