9/6/10

Poeta...Carlos Chaouen

Un nuevo cantante para mi archivo musical..Carlos Chaouen...era un desconocido para mi hasta ayer y  voy a buscar algunas de sus canciones para dejarlas en mi blog de videos. Sus letras son poesías para mis oídos,l lena de metáforas que solo pueden realizar aquellos para los que la vida es mas que una frase con un contexto simple..quizás por eso siempre me voy a lo complicado...o lo prohibido..

"..una nube azul..asomo de tormenta y el otoño en ti...es siempre primavera ..necesito ir ...a un mundo de miradas transparentes...debia haberte besado mas urgentemente....debía haberte ofrecido mas en todos los sentidos..." (Ven..)

"No es que este lejos, es que estoy en una nube...que con levante o con poniente que se anude...baja a beber en los estanques que me subes...y va ensamblando flores en tus latitudes.." (Corazón..)

"..la ventana prescindio del sol que va de migracion hasta mañana... ya llego la ansia de luna que nunca nos evita las miradas...hay un paraiso en cada piel y un dios en cada hombre...yo sigo poniendo en el sofa cojines de canciones..." (No me canso..)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...