26/8/10

Donde quiero estar...



Caminando en la cuerda floja de unos pasos inseguros...hacia abajo…solo el vacío.
-   
           Te ofrezco mis brazos donde puedas caer
-          No voy a caer, puedo salir sola de esto

Primera  oportunidad para seguir el camino sin obstáculos pero la cuerda seguía tambaleándose
-       
           Te ofrezco un paracaídas, me dijiste otra vez….
-          Puedo sola, se que puedo sola, pero acepto el paraguas

Seguía empeñada en caminar a tientas, en medio de sombras, dirigiéndome sin saberlo hacia una puerta que al abrirse no tendría oportunidad de volver  marcha atrás…

Y yo con mi cabeza y mis pies aferrados en un hilo que solo podría llevarme a un desenlace mortal
-   
            Agarra mi mano, dijiste por última vez
-          No voy a caer, se que puedo sola

Y la puerta cada vez crujía mas y mas ...
-   
            Si la cruzas no vas a volver, esta vez ya no ofrezco nada
-          Confía en mis pies , ellos esta vez no los dirige mi cabeza, esta vez puedo

La puerta no se abrió, la cuerda no se rompió…una vez mas..por última vez y para siempre donde quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...