4/8/10

La voz del silencio. Andrea Boccelli

En el mas profundo silencio…
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjpOfA2MMpXXacV6JHf2pbfi-Mhzb-5EIgyJlbL6uQeJsnoNncET0CYHNUKBfjKFptPPbiJw-mea0su0hT5fONAhbY1MzLgpB4NES4iOI5secTcmMS58BOyHZNdmzMxZKRKA73NbFWq8o/s1600/melancolia1.jpg
Al igual que la luz regresa
para iluminar de nuevo al día,
así llega este corazón mío
como una claro de luna hasta ti,
como un ave que vuelve a su nido
retorna silenciosa a tu cuerpo
borrando con caricias, ausencias,
y que sientas que nunca me fui…

Quiero dormirme arrullada
por la tibieza y ternura de tu alma
enamorada, mas que nunca
sintiendo tu cercanía y calma
y con enredaderas de amor
restaurar paso a paso tus heridas
mientras me voy quedando dormida
con la palpitante fuerza de tu voz

" Donde el silencio toca su triste melodía,
están las almas encantadas por la belleza invisible
de la melancolía.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...