25/8/10

Perfumaré de nuevo tus días..

[__by_myBlueLight[5].jpg]
A los cuantos años termina uno de aprender?
...a los 30…a los 40…50...60…?
A los cuantos años termina uno de madurar?
...a los 30…a los 40…50...60…?
A los cuantos años uno aprende la lección?
...a los 30…a los 40…50...60…?
No se…quizás sea que nunca,
quizás siempre seguimos madurando,
aprendiendo y aceptando la lección..
Esta noche yo recibí una que espero me ayude
a no seguir siendo de la manera como soy
No se puede llegar a un jardín lleno de flores
y pisarlas hasta romper todo sus tallos…
No se puede esperar seguir recibiendo sus olores
ni disfrutar de su belleza y color,
si cada vez que entramos, destruimos con los pies
lo que logramos hacer con las manos…
Solo espero que aún quede en pie alguna flor
que me pueda ofrecer sus semillas
para ver si regadas con mi amor
recupero mi hermoso jardín...
me dejarás seguir siendo tu flor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...