17/9/10

[Hope___Wallpaper_by_pincel3d[4].jpg] 
No… a pesar de lo que a lo mejor piensas, nada tengo ya que decir…A veces una se cansa de tratar de sentir lo mismo que da…hay emociones, sentimientos que por mas que uno intente sentir no llegan…y es que el amor no se busca, cierto? Nadie nos puede obligar a querer, así como nadie puede lograr que dejemos de hacerlo…

No…en el amor no hay lugar a perdones, ni arrepentimientos, lo que pasó ya tuvo su tiempo y quizás en algún momento fue cierto, dicen que estar vivo es perseguir instantes que mueren y yo pienso en lo que canta Calamaro…nada, nada fue ni será un error….

No…yo no me voy, yo me quedo aquí, donde siempre estuve mucho antes de conocerte, cuando ni siquiera sabía de tu existencia…Y no me desmorono porque el amor no se cuestiona, se siente con o sin la persona que uno ama al lado…No me hablarás nunca mas? Ni escribirás? No hace falta, puedes guardarte tus sentimientos del otro lado que yo solo necesito en mi vida canciones y saber que este corazón puede querer aunque sea la mujer que nadie quiere tener a su lado…

No…ya mejor no sigo escribiendo…tengo muchas cosas atravesadas en mi garganta desde hace mucho tiempo, pero resulta que esta vez solo quiero sentir cosas buenas…. Con eso me quedo

“ Esperar duele… Olvidar duele… Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...