15/10/10

El Rock de la Muerte

Cuando llegue mi hora, mi muerte,
te quiero a mi lado.
Cuando acuda a la cita, si hay suerte,
seré una muerta que ha ordenado
a mi corazón que siga inerte,
pues de ti está enamorado.
 Y a mi alma que entretenga
a la parca...,
y que le venda
fotos tuyas para verte,
para que sepa y comprenda
que tú eres mi vida
Para que sepa y comprenda
que tú eres mi muerte...
Cuando llegue mi hora,
sin miedo iré a la cita,
pues nadie ríe sino llora,
y nada se aprecia, si no se quita.
Pero mírame a los ojos
cuando oiga la llamada,
pues grabaré tu cara y tu mirada
mientras la mía muere de ti
... enamorada.

(jajajajajjaja a que si parece que toco?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...