4/10/10

APOSTAMOS¡¡


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1Woz73hZ0rc_RaHJ4fjxU-7nx4i9XWLMTACPGvpJISGkHEsEuvw7Fs1Lshr0uNYwZgCHkfnnn8J3JqPLI1dgOGMDhwuc1CNTRxqnqX5FAd3x6D9vltmp84alhvJZm5yRMJekz9sMvt1s/s1600/31619g.gif
jajajajajjajajaja estoy pasada de falta de respeto....no hago caso a nadie y como dice Alaska..
NI TU NI NADIEE ...NADIEE PUEDE CAMBIARMEEE....
jajajaaa, ando que no aguanto la risa...debo estar como drogada o algo asi..y es que la felicidad a veces es una droga también..

No puede ser que todo sean malas noticias...enfermedades..problemas...y...bueno...no puede ser que a veces las cosas vayan tan mal..Por eso es que saber que seré abuela de nuevo me da una alegría tan grande que parezco en una sola embriaguez tras otra...pero sin beber claro...ADEMÁS HOY FUE UN DÍA ESPECIAL..

Ahora me río porque el firus cree que por ponerme un aviso para no sacar nada de su propiedad me voy a detener jajajajjajaja te lo diré de nuevo

AHHH AHHHH AHHH AHHH....♫♪♪♥♥♥
NI TU NI NADIEE..NADIEE PUEDE CAMBIARMEEE ...♫♪ AHHH AHHHH AHHHH AHHHH♫

Mira como te robo el post en tus narices ...

QUE SERÁ?

Este es un regalo de mi pal Fede y la Maria (con respeto y cariño hacia ellos), van a ser papás y a la Mirella la harán mas vieja,(grrrr Viejaaa la awela de tarzán}...perdón, abuela,si la palabra era Abuela no vieja, (así me gusta...respetáme che)perdon..( excusado ) pero no funciona el corrector pulga,besos a los futuros papás y a esa tan querida abuela vieja de la Mirella,espero les guste....(es que él se cree muy joven y ya tiene muchas canas)

(por supuesto de mas está decir que no estas autorizada a robarme la canción Mirella jejejeje)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA..SHO NO NECESITO AUTORIZACION DE NADIEE NADIEEE PUEDE CAMBIARMEEEE
(lo hará no puede con su genio grrrrrrrrrrrrrr)
JAJAJAJAJAA Y ME CONOCE...CLARO QUE ME CONOCEEE!!!!!



Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...el sabe como hacerme llorar!!!!.
MIL CAMPANAS SUENAN EN MI CORAZON....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...