4/10/10


La mecánica del corazón01
No puedo escuchar a veces ciertas canciones porque me quedan durante todo el día marcadas en mis oídos y dentro de mi cabeza…Escuchar esa parte de la canción de Alaska sobre mil campanas y el reloj que mira, me hace pensar en el mecanismo del corazón que cuando empieza su tiquititaqui es muy difícil que alguien pueda detenerlo.

Cuantas veces hemos escuchado historias sobre como el corazón funciona pero pocas veces tan dulce y mágicamente contadas como en “La mecánica del corazón”.
Esta historia no es solamente un libro, sino un cuento mágico para adultos, que  se convirtió en un best seller en Francia, tras permanecer más de veinte semanas en las listas de más vendidos. Una historia preciosa que ha servido para inspirar una película,  dirigida por Luc Besson, realizada en animación 3D y  que se estrenará en 2011.

Es una historia dedicada a todos aquellos que alguna vez hemos sufrido por amor. ¡Es lindo..lindo!
“Primero, no toques las agujas de tu corazón.
Segundo, domina tu cólera.
Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases.
Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel,
tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo”
(Fragmento de “La mecánica del corazón” de Mathias Malzieu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...