23/11/10

Esperando a Sofía...




 Una vez me pregunté como haría con mis  sentimientos hacia mi “Chachita” el día que supiera de la llegada de otro nieto…Mi chachi ha sido para mi mas que la hija de mi hija, ella cambió todo mi mundo al nacer, lo lleno de nuevas alegrías y sé que para muchos de los que me conocen yo soy mas madre que abuela de Adriana…y así será per sécula seculorum…
 Adri, es la feminidad y coquetería que le faltó a mi Bety desde niña…cuantos lacitos, cuantos ganchitos coquetos para el cabello, zarcillos, vestidos...todos comprados para permanecer en un cajón porque a mi hija no le gustaba usar nada de eso. En cambio a mi chachi le faltan brazos para usar pulseras, le falta cabello donde ponerse un ganchito o lazo, y no hablemos de maquillajes, que ya desde los dos años tenía que esconder mi maquillaje…ella es la niña de las carteritas, de los lentes de sol, de los vestidos…y si la dejáramos usarlos, hasta de los zapatos con tacón..(pero no tiene edad para eso aún).
En fin...que nadie puede dudar del amor tan grande que siento por mi princesa y entonces...como es posible que esta noche mi corazón sienta lo mismo y en la misma cantidad por la llegada de esa bebé que ya tiene nombre y que no tengo idea de cómo será?...

Esta noche mi Fede, el pequeño kiko como le dicen sus amigos, compró la cunita para la bebe que espera. No es una cuna nueva, pero está en muy buenas condiciones y lo mas importante, es que la compró él con su dinero y la emoción que ambos papas sienten por empezar a comprar las cosas de la bebé me llena de alegría y de nuevos entusiasmos para comenzar a preparar la canastilla, hacer las sabanitas, almohadas y todo lo que hace falta….
 
Ahora si que empezó la carrera…hasta esta noche me había mantenido en actitud pasiva por muchas complicaciones que la parejita venía teniendo…pero este fin de semana vamos a ir de compras…tenemos que pintar el cuarto...buscar cortinas de colores pastel,  la cinta decorativa...ufffff…uffff…tenemos trabajito para poder recibir como se merece a la nueva bebé…mi princesita Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...