14/11/10

Estoy feliz... A tu salud!

DrinkWineChampagnePopsCork.gif picture by abucarmen_2008,

Dime porque te amo hasta la locura?... porque tu mirada es toda mi fortuna?
Dime porque cuando pienso que empezamos a perder altura, me encuentro esperando verte otra vez dibujando sin darme cuenta el cielo por ti...

Ahora estoy aquí, pensando y pensando, echando una moneda al aire para saber si aparecerás con tus letras chasqueando los dedos como un acto de magia, porque es tan simple y tan extraño que en cualquier momento en una sola palabra vendrás y yo, yo te daré el sol, la luna y lo que este brillando, mil flores de caricias y mi sonrisa, esa que siempre te busca y te susurra al oído… y entonces la noche nos sonreirá al saber que por ti daría la vida y en una caricia entonces descubrirás lo que soy..!que maravilla!

Yo quiero esgrimir una aurora entera de ti, por y para ti, para que la mañana orgullosa se entere que el vacio tan solo es el hecho de estar sin ti y que a veces solo a veces, el viento se vuelve una alegre canción y otras veces es triste porque sabe que lo nuestro no tiene solución y solo sueña con volver a los sitios que tú y yo inventamos

Se que te parecerá una tontería…pero es que yo te regalaría todo este mi mundo que va haciendo eses porque no encuentra el equilibrio sin mi otra mitad y en donde todas las palabras parecen mentira sino fuera por tu mirada... No quiero cualquier mundo...quiero tu mundo, ese que esta lleno de frases que a mi me enamoran, lleno de lunas y de estrellas…para guardarme cada una de ellas y poder sentirlas aleteando en mi garganta tratando de decirme que todo el mundo es una mentira si tú no lo miras porque en tu mirada yo me quiero perder y declararte la guerra para que luego en medio de sudores firmemos la paz…

 Estoy feliz...tenia tantas ganas de verte de nuevo así...de leerte...de bromear contigo, de ser tu amor…sin importar si la existencia a los demás les parece una cosa fantástica pues para mí la existencia es la ausencia de ti y en mi devenir irreal tantas veces te he soñado que sé que vivir merece la pena solo por haberte encontrado y si la noche se me acaba te declararé mil batallas sin ganas de ganar…y si tu ausencia no me agarra te inventaré una y mil historias para volver a empezar y si por casualidad tus ganas se te acaban yo prometo hacerlas renacer, porque llevo tatuadas tus ganas de vencer y porque tu risa es mi bandera y tu piel mi eternidad… y aunque todo se vuelva humano, regresaré siempre al tiempo donde yo siempre te amaré aunque este sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...