11/12/10

Gracias....por estar siempre

Por no dejarme caer..por estar siempre ahi en el momento que mas te necesito..
Voy a cerrar los ojos y dejarme caer entre tus brazos..
para que un millón de sensaciones distintas acompañen este momento
y te diga una y mil veces...gracias
Gracias por tus palabras.
Gracias por apoyarme, por comprenderme.
Gracias por preocuparte por mi en todo momento.
Gracias por no dejarme nunca caer, 
Gracias por decirme siempre la verdad, siempre las cosas claras.
Gracias por quererme tanto.
Gracias por ayudarme en todo momento.
Gracias por tus besos.
Gracias por decirme basta, cuando ya debo parar.
Gracias por hacerme sentir que puedo sonreir.
Gracias por hacerme tan feliz que algunas veces llore contigo.
Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos.
Gracias por todos los momentos que vivimos juntos.
Gracias por todos los momentos que viviremos juntos.
Gracias por lo que eres y lo que has hecho de mi.
Gracias por confiar en mi.
Gracias por tenerme en cuenta.
Gracias por NUNCA dejarme sola.

TE QUIERO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...