21/12/10

Mi belleza rosa....

La chacha es un terremoto...Ahora ya sabes porque cuando llego de la calle con ella llego muerta...
Ayer entre a una juguetería..tenía que comprarle su regalo a escondidas..ya me veo haciendo un teatro casero de títeres

No se cansa, va de un lado al otro y no la puedo detener...todo lo quiere ver, todo lo agarra, y esa mini pulga a veces se me pierde entre la gente y mi respiración desaparece..

Brinca, salta, canta ..y...comeeee!!
Abuela..mira esto!! Abuela quiero esto..!! Abuela tengo sed..quiero helado, compame , compame, compame..

Pero sabes que..???

No hay cosa que yo le niegue a esa preciosa niña..porque?
Porque para eso son las abuelas!! y punto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...