13/12/10

Solo eres...


Quien te crees que eres? Quienpuso sobre ti el poder de irrumpir mis oscuras moradas para llenarlas con tuluz…Tú, un complejo ser que inunda de una consciencia suave esta desahogada perocomplicada existencia…

Quien eres..? que? Si ni siquierahe podido llegar a tocarte, pero me sorprendes al llegar cada día y con unasonrisa envuelta en palabras me acunas, me calmas entre arrullos de un suavevaivén…

No sé a que hueles pero teintuyo…no puedo besarte pero mis labios ya se conocen cada resquicio de tus mediaslunas…me atraes…como me atraes!!! Con lafuerza de un amante apasionado que escribe mariposas sobre su bitácora de vuelo para verme sonreír cada mañana…con los te quiero guardados en cada margarita blanca que espera por mi…

No digas nada…tan solo enrédame en tu piel bronceada, quiero que micuerpo me duela de tanto sentirte…aunque no pueda ni verte, ni olerte, nitocarte…Ya no persigo ser el centro de tus miradas, me basta con saber que mepiensas, de saber que me existes en alguno de tus párrafos, de vivir cobijadabajo el amparo de tus segundos que mueren…

Ya no se quien eres ni que eresni intento averiguarlo...ahora se quien soy y me gusta ser la mujer que nombrasen tus madrugadas para darme cuenta que estoy en cada uno de tus pensamientos…lodemás no tiene importancia...Estamos juntos para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...