2/1/11

Feliz 2011


Al finalizar el año 2010, una de las canciones que mas me gustó y que quedó dando vueltas en mi cabeza por horas y horas fue la que sirve de fondo musical a mi despedida de año y por supuesto, saludo de año nuevo con mi familia..

Quizás por eso y porque menciona las promesas a cumplir es que la puse en ese lugar, porque es costumbre ya que cuando un año se va uno se haga promesas que la mayoría de veces no logra cumplir pero al menos se intenta.

Mucha gente viene prometiendo cosas desde hace muchos años nuevos. Otras ya no tienen imaginación para prometer cosas nuevas y por eso repiten y repiten lo mismo. Yo haré ahora las poco originales mías

1) Prometo dedicar más tiempo a mi familia, a compartir mas con ellos (no me queda de otra ya que la familia crece).

2) Prometo ser menos gruñona y tratar mejor a la gente. ¡Jajaja! Si un día lo logro dirán: “¿Qué te pasa que estás de buen humor? ¿Estás enferma?” Y entonces volveré a ser la misma antipática de siempre solo para llevar la contraria

3) Prometo hacer dieta y gimnasia. ¡Jajajajaja! Bueno...debo tratar de cumplirlo, al menos salir a caminar con Bety media hora en las mañanas e inscribirme en un gimnasio mientras Adrianna esté en el colegio

4) Prometo no gastar tanto y ahorrar para poder ir de viaje a un destino ya trazado.

5) Prometo estar menos tiempo sentada frente al pc y ocuparme mas de cosas movidas. (esto si es algo sobrehumana la fuerza de voluntad que voy a tener para lograrlo).

6) Prometo visitar con mas frecuencias los blog de los conocidos y dejarles alguna cosita escrita…es tan lindo recibir mensajes de otras personas…aunque sea un "hola..esta todo bien?."

7) Prometo cuidar mejor mi salud, no dejar que pase mucho tiempo sin hacer mis chequeos..

 8) Prometo hacer mas reuniones con los chicos y tratar de que se lleven mejor…como hermanos que son

9) Prometo no hacerme más malasangre por las cosas que hagan los políticos, los de la oposición y las del gobierno. ¡Jajaja! Lo malo de este país es que uno se hace malasangre por las cosas que hacen y por las que no hacen tanto los políticos como el gobierno. (A veces no hay escape)

10) Prometo hacer de este año, un mejor año para los dos, en donde exista una mejor comunicación antes de que explote como un fuego artificial…prometo madurar y portarme a la altura…prometo..que ya no prometeré mas cosas que no se puedan cumplir…

Ahora, si aunque sea lograra una de todas estas, sí que sería un feliz año nuevo el 2011…Feliz año, para todos

1 comentario:

  1. Amen, amiga... que asi sea..que nuestras fuerzas nos den para realizar todas y cada una de nuestras promesas...

    saludos
    linda semana
    }abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...