15/1/11

Mi PC sufre de disfunción erectil ciberespacial


 
No te rías…pienso que todo en esta vida tiene su periodo de vida y por lo tanto, cuando ya se aproxima a su culminación se encuentra en un periodo de disfuncionalidad. Y de esto no se escapa mi computador personal llamado con cariño entre sus allegados… PC.

Hasta me parece que fue ayer cuando vi el anuncio en donde la vi por primera vez…era lo mas moderno del mercado… con su teclado reluciente y su superpantalla de 27 pulgadas… trabajar en ella era un paseo, y escuchar el ruido que hacía cada vez que se enlazaba al modem era música para mis oídos…Era tan moderna que no necesite mas de 10 lecciones para aprender como se utilizaba el teclado..

Pero a lo que voy, ya mi querido PC está viejo y  a veces, como todos los viejos, hace cosas que podrían achacarse a su etapa senil...se llena de enfermedades que solamente me hacen perder tiempo y luego hasta pierde la memoria, otras veces se queda dormido mientras yo estoy esperando una respuesta y tengo que hacerle click varias veces para que responda  y lo peor, se para cuando mas se le necesita (por eso lo de mala erectabilidad)..ufff…es lo malo de andar con viejos…!!!

Pero eso no es lo que mas me molesta, eso se lo podría aguantar por el cariño que le tengo, pero si que no le aguanto sus juegos un poco macabros con los que a veces opta para divertirse…si es que lo dije..esta vieja..senil!! La mayoría de veces trato de justificarla diciendo..”No es culpa de mi Pc..es la conexión”…”No..como voy a salir de mi buena Pc….ella es incapaz de hacer esto o aquello…que no es ella..que es culpa del clima”..Pero lo cierto es que ya se está pasando de la raya…Un día de estos me va a meter en un problema o peor aún…un día de estos, va a generar problemas que no voy a poderle encontrar una solución lógica y terminaré dándole punto final a todo esto..
 
No voy a dejar que mi máquina gobierne mi vida…mi espacio y mi ciberespacio es mío y no permitiré  que una “hija de Cybercom” venga a ponerme de mal humor, ni haciéndomecoger rabietas…Si me quiere declarar la guerra va a salir perdiendo porque hasta ahora la que tiene la última palabra ( o sea..el dedo de apretar el botón), soy yo… y ni que pida ayuda al Pentágono ni a los hijos de la Otan..ellos si que pueden armar guerras solo apretando un dedo desde sus escritorios por eso yo le declaro la guerra a mi PC y si me vuelve a poner en una situación como la de hoy, le juro que termina como parrillera de chorizos…he dicho!
 

2 comentarios:

  1. Estimada amiga es imposible dejar de reirse, discretamente, de tu entrada. Me da mucha ternura imaginarme a tu Pc con canas, bastón y arrugas...pero es la cruda realidad: envejecen y tienen su particular demencia senil.
    Tenle paciencia y cariño, recuerda los gratos momentos que habeis compartido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a hacer una parrila en ella... que nada amiga lindo texto que nos dejas lleno de un sentir de alegria en cada letra... pero recuerda que as reido con ella has llorado... soñado ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...