17/3/11

De Norte a Sur....wepaa!!

Bueno…hoy el Firus me ha regalado dos canciones que no conocía y aunque  diga que yo me las robo de su blog, es mentira. Lo que sucede es que ese niño siempre se hace el duro y no le gusta reconocer que a veces tiene brotes de afecto hacia mi pero…es lo que hay..
Gustavo_Cordera
 Lo cierto es que siguiendo con esto de los cantantes argentinos, esta vez he conocido a Gustavo Cordera, nacido en Buenos Aires, el 1 de julio de 1964. Gustavo  es por ser el cantante del grupo Bersuit Vergarabat y que desde Mayo del 2009 se ha lanzado como solista.

A finales del 2010 edita su segundo álbum:;"En La Caravana Mágica" en donde incluye temas como “La Bomba Loca” que  es el video de hoy gracias al regalo del engripado y mocoso Firus.
 

De segundo está otro videíto pero ya con cantantes mas cercanos a mi país. Se trata de un grupo con un nuevo sonido pop muy fiestero llamado La Iguana y que  se ha posicionado como la banda juvenil del momento en Colombia y otros países. Sus canciones contagian a millones de jóvenes en Latinoamérica y sus vídeos ya se transmiten por importantes canales internacionales como MTV,  HTV ,  Ritmoson y los principales canales de vídeos de Colombia logrando importantes posiciones con sus videos “Un fin de semana muy largo”, “Tu ausencia” y “Beber beber” en los diferentes tops.

La Iguana nació como banda en el eje cafetero en 2007 cuando gano un concurso de una emisora que buscaba la mejor banda de la región, ahí compitió con más de 180 bandas de diferentes géneros consiguiendo el primer lugar. Sin duda alguna el 2010 fue un año de éxitos para esta banda que nació hace cuatro años y que en este año alcanzo tres galardones en los premios nuestra tierra mejor nuevo artista del año: Mejor interpretación tropical pop del año, Mejor artista tropical pop del año y una nominación a los premios shock en su décima edición como la Mejor banda pop.

Próximamente saldrá su nuevo sencillo y video “Pool party” una divertida canción que seguro será el himno de la fiesta en este nuevo año. Pool party es un homenaje a las fiestas de piscina que están de moda en todo el mundo, en esta canción la iguana sigue combinando su sonido con el rap de Fido “Tremendo lío”, con una letra que hará vibrar a todas las discotecas y radios del país y el mundo.

Gracias al Firus ahora conozco a estos dos géneros musicales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...