2/3/11

Tus estrellas son recuerdos que no paran de llover...

http://www.amarseaunomismo.com/slideshow/gallery-1/starfisher-by-pete-revonkorpi.jpg
Al llegar la mañana, el revuelo es enorme cuando la gente despierta…sale el Sol apoderándose de todo con su luz, la ciudad se agita, los coches vociferan como si se contaran lo que han escuchado por las noches, los perros persiguiendo sus ruedas tratan de no perder el hilo del chisme, pitos…ruidos de taladros…los obreros ponen sus maquinas en marcha, niños que no aprendieron que en el colegio no se podía entrar gritando…la vecina silbando mientras barre el porche, y poco a poco esa luz tibia del sol hace que la ciudad se envuelva en su cotidiano  run run …. Nadie, nadie se da cuenta que las estrellas recogen sus cosas para irse a dormir…

La gente camina con prisa, como contó Susana…mira sin remirar, sin apenas prestar atención a lo que pasa. Semáforos, el paso peatonal rayado, ya nada nos llama la atención, solo caminamos como autómatas al trabajo, a la tienda…a la vida, a esa rutina diaria de cada día lo mismo…

Pero el tiempo pasa, poco a poco la luz se va haciendo mas débil y desde mi ventana puedo ver como la tarde pierde intensidad en un bello ocaso mientras el manto azul cae sobre el mundo… la gente regresa del trabajo, los niños a la cama, las máquinas paradas, los coches enmudecidos disfrutan de un techo y cobijo cerca de algún perro que se trajo a casa…y mis estrellas comienzan a regresar de sus lejanos sueños y vestidas de gala se preparan para una nueva jornada…

Mi alegría aumenta, porque al caer la noche haremos una fiesta mi luna, las estrellas y yo. Hablaremos y nos contaremos cosas, como cada noche, como esta noche que le digo que una vez hace mucho tiempo recostado en el jardín le pusiste mi nombre a una de ellas….cual fue?...sería acaso aquella….o esa de ahí…?

Es igual, a cada una le hablo de mi amor por ti, y le cuento de mi mejor sueño en donde haremos viajes a las estrellas, pasearemos por las nubes, tomaremos un café en la luna y luego bajaremos por el arcoíris como si fuera nuestro tobogán. Compartiré con ellas mis sueños, los que tengo cada día y los que guardo en un cajón. Los viviremos juntas, haremos que se cumplan, que se hagan realidad, los pintaremos de colores… y cada noche les diré lo mucho que te quiero, se los diré de mil maneras distintas para que entiendan que mi amor por ti es infinito….y se que ellas entenderán porque son las guardianas de todos los sueños…así ha sido y será siempre….

“Hay infinidad de estrellas porque cada estrella es un sueño por realizar….”
Preguntas Hermosas  from Süperfad on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...