20/4/11

Que Partidazo!!!

Wowww!! Aun tengo la comida a media digestión…

Hoy mis hijos decidieron venir a ver el partido de la Copa del Rey a mi casa y tuve que suspender la visita a casa de mi mamá para mañana esperando también que el tiempo mejore porque hoy solo ha sido llover y llover. Como se que ellos siempre vienen con las manos vacías y las bocas abiertas,  les preparé un pastel de atún con verduras y una masa para pastel de manzanas mientras llegaban. 
El primer tiempo fue angustiante, a pesar que se notaba mas el poderío Madrileño. Es lo que los caracteriza..Los jugadores del Real Madrid no necesitan muchos pases…1..2..3 y se acercan al arco, para los del Barcelona es mas dificultoso por lo bien marcados que tienen a jugadores como Messi…

 Aprovechando que terminó el primer tiempo serví el almuerzo que había hecho para ver el partido y estire la masa que ya tenía hecha para hacer el pastel de manzana..(todo en 15 minutos)…pero nada mas llegar y sentarme al 2do tiempo  la tensión me mantuvo con el pastel de verduras a medio camino..como si se hubiera detenido entre la epiglotis y el esófago…o algo de  eso, como se llame..

Si es que no pudo haber mas emoción…pelota para el lado de casillas o pelota para el otro lado..no faltó ni la jugada del palo de la arquería..ni los dedos salvadores de Iker Casillas..ni la salvada estratégica de último minuto de Pinto..todo nos llevó a una prorroga llena de sufrimientos....
 Y yo dividida....porque aunque no soy española, por sentimentalismos iba por los dos equipos..es que jugaron mucho mejor de lo que se ve jugar en una final de mundial…y es que parecía como una película de terror en donde el asesino escondido espera detrás de la puerta y el suspenso se hace interminable mientras suena esa música tu tu tu tum que te para los pelos
 
Fue una copa que bien podía haber sido entregada a cualquiera pero en el futbol gana el que mete gol..no el que haga mas intentos ni retenga mas tiempo el balón..Esta vez el héroe sigue siendo el niño bonito del Madrid, Cristiano Ronaldo y pos supuesto mi ídolo...el bello Casillas. (debería ser modelo en vez de arquero..)

Gracias a Dios que mi almuerzo ya siguió su camino regular y mis hijos se fueron…de nuevo paz..ahora ire a ver "Rio"... a ver si me río que la tensión fue demasiada y creo que viendo esta película de pajaritos que cantan al ritmo de samba se me olvida el oeee oee oee oaa...o quizás no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...