8/5/11

Para mi querido Firus...


 
Este día no tendría nada de especial, claro…aparte que es el Día de la Madre...podría haber sido un domingo cualquiera, de esos que uno solo se estira en la cama a ver películas, hace el almuerzo a la hora que empiezan a sonar las tripas o se queda mirando el techo a ver cuantas manos de pintura le hacen falta…

Si no fuera por que es el día de la madre, podría estar echadota pensando en lo que me depara la próxima semana que se avecina con una cesárea en puertas y la llegada de mi Sofía…claro, esas son cosas importantes pero no se porque hay algo que hoy se me está olvidando mencionar…pienso...pienso...sé que desde hace días debía recordar algo…Domingo 8 de Mayo…que era?
 http://www.plusesmas.com/fotos/tengo_algo_que_recordar.gif
Si ya se que hoy se celebra el día de la madre pero eso que lo recuerden mis hijos, no yo….Cuando aprenderé a anotar las cosas, mi memoria ya falla...(siempre ha fallado, no es nada raro)…Ups! Ya me acordé…es que una falla la tiene cualquiera…como podría olvidarme de algo tan especial… Hoy es tu cumpleaños..!!!
 
Jejeje...ya fuera de bromas te diré que me encantó anoche ser parte de tu pequeña fiesta, conversar con tus amigos por teléfono y que Jesús te felicitara, en cierta forma era como estar presentes jugando también truco y celebrando este nuevo año que cumples…al menos esta vez pude felicitarte a dos minutos del día de tu cumple aunque me debas la torta....

Kitchen ManTe deseo un día lindo…que disfrutes mucho con tu gente comiendo, bebiendo y que sepas que siempre vamos a ser amigos, porque se que eres de esos amigos que no se consiguen fácilmente…no es necesario que seamos la pureza en persona, basta con ser auténticos, honestos y sinceros al aceptar una amistad en intercambio, reconociendo que los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando...conversar de cosas simples sin por ello ignorar los temas importantes en la vida, golpearnos al hombro, sonriendo, llorando... detener nuestras lagrimas, y provocarnos carcajadas, como hemos sido hasta ahora, leales, imperecederos, sin importar lo fuerte de los vendavales, como tú y yo, ayudándonos mutuamente, en las locuras, en las tristezas, en los juegos, en las peleas, y teniendo en cuenta que vamos como reza aquel refrán....  

" La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida...."

Bonito...no? Pero no creo que sea para ti, porque yo sigo pensando que no se realmente porque te escogí como mi mejor amigo...eres el hombre mas energúmeno, necio, y de mal carácter que he conocido, para ser amiga tuya hay que estar siempre de tu lado…siempre quieres tener la razón en todo, si opino en algo me sales cono que yo no he estudiado pa’ eso o aquello, en fin…mejor como que no sigo pensando o soy capaz de cobrarte la llamada que te hice anoche grrrrrrrrGrrrrrr pero...

Power of loveQuien se acuerda de todas esas cosas ahora… cuando uno es amigo solo ve lo bueno, los momentos compartidos, la mano amiga cuando se ha necesitado, el apoyo, y me nace escribirte cosas bonitas pero luego veo la foto de tu último cumpleaños bailando y me quedo sin inspiración..
 
 ...ya reconócelo...estás haciéndote viejo…no eres Mel Gibson en “Eternamente Joven” y no puedes seguir haciendo ese papelote de play boy...crece.. madura y sobre todo....


No dejes nunca pero nunca de ser mi amigo…Feliz cumpleaños, mi querido Firus...pasatelo de lujo...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

3 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a. m.

    El tiempo pasa para todos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un mensaje relindo..! Espero poder seguir leyendo vuestros mensajes tan bonitos porque esta relacion vuestra de cariño-odio, es una lindura.Os felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no sé si es un regalo de cumple o un ultimatum de guerra,Susannaaaaaaaa ojito con esta muergana que es como los indios:cuando se pinta es pa hacer la guerra nada mas...jajajaja,
    besossss Mirella y sabés que te quiero mucho,gracias por la amistad y cariño y las llamadas telefonicas ni te preocupes el chavez es amigo tuyo,llevale un regalo y todo gratis eso si ¡¡¡ no le llevesssss comidaaaaa!!!! jajajaja muaaaaa me pesan estos 29 años grrrr

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...