14/6/11

Mis amores....

Este post es para las dos personitas
mas importantes en mi vida..

Adrianna, vestida para la foto de promoción a 1er grado
..y mi querido Sebastián..
 Para cualquier cosa que me digan,
para advertirme de lo malo que se avecina,
tengo solo una respuesta:
“Seguro que cada minuto compensa.”

Por muchas cosas malas que me depare la vida,
siempre será mejor vivirla…
pues de vez en cuando también se cuelan cosas buenas,
y cerrar la puerta para evitar las malas,
no compensa perderse las buenas.

Es lo inexplicable pero totalmente comprensible...
La vida a su paso te llena de sorpresas,
de alegrías y con un definido sentido,
Todo va cambiando…
el escenario… los protagonistas,
lejos va quedando el papel principal
de ser madre protectora y pilar de amor
ahora en esta nueva obra
una abuela consentidora soy…

...Vivir compensa.

"Nunca se da tanto, como cuando se dan esperanzas."
Anatole France

Para mis dos amores...la canción mas tierna que he escuchado..

1 comentario:

  1. ASI ES EN EL CORAZON DE UNA MADRE, DE UNA ABUELA, SIEMPRE ESTA LA ESPERANZA Y EL AMOR PARA AFRONTAR, Y PROTEGER LA VIDA DE AQUELLOS QUE AMAMOS, QUE BONITOS RETOÑOS, TE ABRAZO

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...