23/6/11

Solo en sueños...

 
Si mis ojos ya se han quedado vacíos de no verte, si mi boca vertiente de besos se ha cerrado marchita por el cansancio de la espera, porque este corazón insensato insiste en latir buscando tus latidos…? Porque insisto en ver esas luces…falsas luces de neón que continúan engañándome y prometiendo un encuentro, pero por mas que te espero jamás llegas….?


Porqué mi mundo insiste en lanzarme lastimeros cantos de sirena, si la magia que habitaba en mi ha perdido el valor ante la fuerza de una real y tangible quimera…Acaso es mejor el tenerte a medias entre la oscuridad de mis desvaríos, a caer envuelta en la certera diana de una soledad evidente llena de tristezas…?


Donde encuentro la palabra precisa que alivie el dolor y calme mis enrojecidos ojos, donde la sombra y la paciencia para olvidar esta espera? ...Acaso es mejor seguir refugiada en mis sueños mientras espero que aparezcas?


Quiero la magia de vuelta, quiero ver estrellas fugaces saltando como delfines de planeta en planeta, quiero a los elementos jugando cartas sobre mi tejado y escuchar al viento silbar en mi puerta….Maldito hechicero…al primer problema huiste de prisa, pero dime?? Si pudiste apagar ese fuego dime ahora que hago con el humo y las cenizas??


Y mientras regresas, yo seguiré esperando como el verano espera que la primavera se desvanezca, como un cohete que espera que termine su cuenta regresiva, como Penélope en una silla espera al hombre que hace mucho olvidó hasta su nombre…y seguiré esperando…como los chicos esperan que suene el timbre de recreo, como el sapo que aún cree que hay princesas que los besan en los cuentos y como el que espera que llegue su primera vez…así te espero..

6 comentarios:

  1. asiento para esperar tenés jajajaa, muaaaaaaaaaaa no shores peruelana no shores todo pasa ,todo pasa y al final vuelve y todo se pone en su lugar...no sé quien me enseño este dibujito grrrr (_____l____)

    ResponderEliminar
  2. y me olvidé....
    ....clorofilomaniaca tambien,muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Claro, eso es amor, pasión, deseo.
    Por eso esperas, por eso ansías su vuelta, su regreso o su compañía.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, un grato placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, son hermosas tus palabras...y no quiero meterme en donde no me llaman pero me gustaría saber si ¿te merece la pena la espera? ¿estas realmente tan enamorada? o ¿lo que buscas es el amor en sí porque lo añoras....?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. asi es el corazón, no sabe de razones, solo reclama y lastima la ausencia, quizás regrese....
    saludos amiga

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...