18/6/11

Un ángel para un ángel...


 La verdad son muchísimas las personas a las que tengo que agradecer por sus oraciones y sus buenos deseos para que mi nieto saliera con bien y pronto del hospital. He recibido muy lindos mensajes por el blog y por hotmail dándome consuelo y apoyo y por eso estoy muy agradecida de tener amigos que me aprecian.

Gracias a Richard, mi querido amigo Firulais por estar desde el principio dándome su amistad incondicional en este trance tan duro, a Susanita, mi amiga española que me ha dado palabras de esperanzas y optimismos, a mi manito mexicano Emilio por ser desde siempre como mi hermanito menor, a la Abuela Frescotona, Firenze, Mag,  por sus oraciones, gracias a Antonio Jesús Torres, a Francisco Espada, Garcibañez por sus mensajes esperanzadores, en fin...gracias, muchísimas por haber estado pendientes y rezando porque Sebastián tuviera otra oportunidad…

Pero hay una persona muy especial a la que debo agradecerle infinitamente…Alguien que me envío un ángel para que estuviera cerca de mi Sebastián…Un ángel que tiene por nombre Benjamín Matías que nació por los días en que mi nieto vino al mundo y que es el nieto número 19 de mi amigo argentino Saúl.  (Sobreviviendo a mis nietos)

Gracias Saúl….mi nieto siempre estuvo acompañado de tu angelito y para él y para ti muchos..muchos besos...

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por ti y por ese angelito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu precioso nieto,
    me alegra saber que todo ha salido perfecto, que lo disfrutes.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras insistas con tus agradecimientos, perseveraré con oraciones por Sebastián y por su abuela. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este Sebastian se va haciendo un hombrecito. Está lindisimo fuera ya de la incubadora, disfrutadlo mucho.
    Un beso para los dos. y Felicidades-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...