17/7/11

Un canguro vinotinto..


dominadas de futbol, acierto gif, canguro gif, dominadas futbol .gif
Una de las cosas mas agradables de haber visto el partido de hoy, es que he podido comprobar que no importan las distancias absolutamente para nada.
Yo desde mi casa en Venezuela junto a mi familia compartía los resultados con un venezolano que se encuentra del otro lado del mundo. Para mi era la noche del domingo y para el un lunes mas por la mañana desde su trabajo en Australia..

Pero eso no le impidió estar sentado desde su oficina respondiendo sus mensajes de trabajo y mirando el juego por computadora...y claro...no podía faltar su orgulloso grito de gol cuando Venezuela se fue adelante en el partido..


...y sus comentarios jeje..pero bueno, esa es la emoción del futbol... y esa es la emoción de tener amigos al norte, al sur , al este y oeste de este maravilloso mundo..

6 comentarios:

  1. Pasaba a saludarte y desear
    tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a vuestra fiesta desde España.

    ResponderEliminar
  3. jijiji... al margen del tema futbolero... si si... hoy es tan "sencillo" estar "cerca" y.... ya no al margen del tema... PERÚUUUUUUUUU PASOOOOOOOOÓ TAMBIÉEEEEEEEN!!!! jejejejejeje!
    Muakissss!
    Ya me vine a instalar por aquí, Mirella.
    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus huellas en mi blog, me quedo saboreando tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. en buena hora compartir la alegria de un gol en las antípodas, eso se llama ser hincha de tus colores, felicitaciones amigos...

    ResponderEliminar
  6. Esto es fabuloso,poder comunicarte con personas que estan al otro lado del mundo, quien lo iba a decir hace años no?.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...