9/10/11

Los cuervos de una princesa...

Es demasiado tarde para seguir siendo una princesa, los arlequines de cascabeles brillantes son como serpientes que muerden sin gracia mi mano y  las torres de mármol antes llenas de banderas ahora son silenciosas rejas que oprimen con fiereza las páginas de mi hermoso cuento encantado…..

Cuantas veces voy a inclinar mi cabeza  por no perder el trono de un reinado que ofrece humillaciones y tristezas, yo que nunca esperé recibir pagos por haber sembrado amor haciendo sueños a un lado, veo hoy cuervos que a punta de llantos sacan mis ojos con debilidades y bajezas…

No es la vida lo que esta noche se escapa de mi cuerpo, es mi alma…

5 comentarios:

  1. ¡Cuidado! Cuando el cuerpo se queja de alguna molestia es ocasión de ponerle remedio, pero cuando es el alma quien sale corriendo están a punto de doblar las campanas. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:54 p. m.

    Pues cuando te sientas así, mira más por ti misma y olvida el resto. Es cierto que muchas mujeres acaban "pecando" de entrega excesiva, algo que nunca os podremos agradecer lo suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Cuídate querida princesa, nunca es demasiado tarde.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. apresurate a encontrarla...
    naie puede sobrevivir sin alma... y recuerda que ser princesa no es lo mas importante...
    como era aquello de "las niñas buenas van al cielo...las malas vamos a todas partes"..
    pues ami me gustaria ser bien bien mala...jajjaa...

    un abrazo y por favor animate....

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...