19/10/11

Porque sé que existes....



Es duro andar por el mundo en soledad,
porque todo se asemeja a páramo, desierto y ruina,
la noche aparece pronto y tarda en irse
y los días están envueltos en niebla , polvo y desidia…

Tengo que imaginarte
y para que mis pensamientos fluyan hacia ti,
invento que camino entre lirios muy blancos…
las montañas, lejanas, las corono de nieve
y coquetas se mueven al paso de las nubes…
ahh!! aspiro hondamente la fragancia de esta tierra
que me trae el recuerdo de tu olor de hombre….

Sin tu imagen en mi mente
apenas habría recorrido la mitad del camino,
y ahora que estoy aquí frente a un mar embravecido
que refulge en la distancia de nuestras orillas
yo que antes fui tu mujer, tu reina,
solamente deseo que hoy escuches
como silba un mirlo en la rama de un olivo,
como el viento sopla sobre las hojas
ofreciendo conciertos de violines que elevan el alma…
hasta el agua cristalina canta al surgir de las rocas
y forma un rio azul por allá abajo…

Y así llega la noche con alegría
desplegando en el cielo su manto estrellado,
porque sé que existes, porque sé que un día
cruzaré ese mar que hoy levanta su furia contra mí.

3 comentarios:

  1. No pasaba por aquí hace un tiempito y aunque melancólicas, leo tus palabras con un brillito final. Posibilidad.

    Abrazo, preciosa.
    Buen jueves!

    ResponderEliminar
  2. La soledad tiene aristas de hierro frío y filo hiriente que saja el alma sin abrir el cuerpo. Nunca te sientas sola, pues yo voy en pos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda "Cuando sople el huracan...."Cuando sea tanto como tu me quieras recordar"( Revolver)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...